jueves, 8 de mayo de 2014

Marcha mundial de la Marihuana Misiones 2014



El sábado 3 de mayo se realizó una nueva edición de la Marcha Mundial de la Marihuana y Misiones se autoconvocó en la ciudad de Posadas para reclamar por el uso, tenencia y autocultivo de Marihuana.
Más de 150 personas de diferentes edades se acercaron a la Plaza San Martin al rededor de las cuatro de la tarde para participar de la caminata informativa que se realizaría por el centro de la ciudad. 
A pesar de los pocos medios que difundieron la convocatoria a diferencia de años anteriores, este año la lucha por la despenalización se trasladó a la ciudad y se convocó a informar a la ciudadanía el reclamo que se viene haciendo por la reforma de la ley 23,737 que penaliza la tenencia y el autocultivo.
La cuadra y media de personas que se encaminó por las calles del centro, se hacía oír:
Si nos organizamos, fumamos tod@s”, aludiendo a que cultivando entre todxs podemos dejar de ser clientes del narcotráfico.
La caminata pasó por la Plaza 9 de Julio, la Casa de Gobierno y la Legislatura posadeña re-inagurada recientemente para terminar el Parque Paraguayo, lxs misionerxs se sumaron al reclamo de todo un país. BASTA DE PRESOS POR USAR, TENER Y AUTOCULTIVAR MARIHUANA.
REFORMA DE LA LEY YA!

Autocultivo en Misiones  Fanzine

Fotos: Nico Alaniz, La Rastrojera, Aerosoles anónimos,

Concentración Plaza San Martín 

Materia prima


Revistas Thc presentes en Posadas

el Poder de la lucha

En la puerta de Canal 12


Arranca la marcha

Más de 150 personas 

Cogollo gigante

las chicas más lindas


Closs basta de narcopolítica
Despenalización y autocultivo ya!