miércoles, 1 de junio de 2011

Repudiamos la actitud de Izaguirre contra Sebastian Basalo


En el marco del debate por la despenalización de la marihuana que se esta dando a nivel nacional, bajo la presentación de diferentes proyectos que buscan reformar la ley 23.737 que criminaliza la tenencia simple, un debate televisivo sobre la despenalización de la marihuana terminó en escándalo, cuando el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre, le tiró un vaso con agua e insultó a Sebastián Basalo, el director de la Revista THC. 

 
 La discusión ocurrió en el marco del programa de Gerardo Rozín en C5N el pasado martes 31 de junio, cuando Basalo cuestionó a la actual ley de estupefacientes, avalada por Izaguirre,
por "favorecer la venta minorista" de drogas, el presidente de la Asociación Antidrogas
se puso de pie y le tiro un vaso con agua, mientras disparaba una serie de insultos.

"¿Me tratás de narco, gil? El narco sos vos, rata. Sos una rata inmunda", dijo Izaguirre a Basalo.
Tras el escándalo, Izaguirre amenazó con dejar el estudio, pero a los minutos volvió a la mesa. "Lo tiré para no darte una trompada en la cabeza , rata".

Pese a los esfuerzos del conductor por encauzar la discusión, el debate no pudo seguir.


Desde Autocultivo en Misiones
Repudiamos la actitud violenta del funcionario Izaguirre
que denota la calidad de fascista que tiene un encargado de combatir el narcotrafico en Argentina, que apoya la actividad nazi en nuestra sociedad y se encarga de malinformar a la comunidad con alegatos que ni el mismo puede sostener.

Demandamos se trate la reforma de la Ley,
que ya no dependa del gobierno de turno!

Este debate resulta indispensable para que este tipo de sujetos, que con sus politicas prohibicionistas avalan la criminalizacion de los usuarios y apoyan el narcotrafico, dejen de interferir en la necesaria reforma de una ley que deja cientos de causas judiciales y nunca llega a la raiz del narcotraficante,
criminalizando consumidores y mulitas, y sigue demostrando que aquellas personas que no estan de acuerdo con la despenalizacion del consumo es porque estan avalando el narcotrafico.

Basta de presos por cultivo para consumo!
no somos narcotraficantes!!!!!
Solicitamos se revoque la pena a Pablo Aguirre condenado a 4 años por cultivo de marihuana para consumo personal, hoy con arresto domiciliario, y a todos los consumidores presos por cultivar, comprar y consumir marihuana.

Basta de mentiras!!Educacion, libre acceso a la informacion y autocultivo ya para desarticular el narcotrafico!
 

Autocultivo en misiones
Fanzine informativo sobre cultivo de cannabis
 
autocultivoenmisiones@gmail.com
autocultivoenmisiones.blogspot.com
AEM fanzine facebutt