martes, 21 de diciembre de 2010

Autocultivo en Misiones está pensado para l@s fumon@s,
responsables o no de su consumo de marihuana.
La idea es que generes tu propio faso casero y dejar de comprarle al transa de tu barrio, que plantes las semillas de ese porro y esperes...los primeros 6 meses no vas poder fumar de tu planta, pero una vez que coseches tus y sus frutos, podrás pasar meses y años sin comprar marihuana prensada.
Cultivando tu planta vas a tener un faso de los más ricos porque cualquier flor de cannabis es rica, y siempre pega como un prensado del mejor, y si cultivaste bien (y con amor) no vas a querer vender, ni cambiar tus flores por prensado paraguayo.

También te informamos de la parte legal de todo este asunto, porque no podemos pasar por alto que estamos consumiendo y cultivando algo "ilegal" . No podemos fumarnos un porro en la puerta de casa y tampoco cultivarla en el jardín de mamá. Te damos unos concejos por si la botoneada de algun@, te lleva a tener que defenderte ante la ley sobre el porqué consumís y cultivas cannabis, y explicar la cultura que gira al rededor de su consumo. Info para que puedas darle con todo y no te encuentren chino con los ojos rojos mirando tu planta.

Autocultivo en Misiones intenta difundir información a la que no siempre podemos acceder en una cultura cerrada, y para algun@s poc@s. Queremos que te enteres y así también contribuir con la eliminación del narcotráfico, la detención por tenencia o compra de marihuana (el encarcelamiento de los perejiles). Queremos que no te arriesgues más yendo a comprar un producto vencido, mal clasificado, excedido de fertilizantes químicos y que aveces te llega lechugón y otras te rompe la frente. 
Lo mejor es cultivar una planta hermosa, sin fines de lucro y  de consumo recreativo.

CONTACTOS:
autocultivoenmisiones@gmail.com


Si queres bajarnos la pàgina, lee esto:
No están reservados los derechos de reproducción de esta publicación, ni parciales y menos totales, por cualquier método o procedimiento que te pinte. Recortá, armá, pegá, fotocopialo y difundí lo que te interese.
La finalidad de este fanzine es dar  información sana, real y sincera, sobre la cultura cannabica, creemos que l@s lector@s son personas adultas, libres y no fueron forzad@s a recibir esta publicación. Tanto el derecho a acceder, como a difundir esta información constituyen garantías fundamentales, amparadas constitucionalmente (art.14 y 75 inciso 22 CN, 13.1 y 13.2 de la Convención Interamericana de Derechos Humanos, 19.1 y 19.2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, 4 de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, todos ellos de rango Constitucional) por lo que de ninguna manera el ejercicio de las mismas puede constituir delito penal alguno.
AUTOCULTIVO EN MISIONES no se hace responsable por los contenidos de las paginas webs, libros, revistas a las que se hace referencia en este fanzine.
       Atentamente, Saludos bigotin


No existe libre elección,sin libre acceso a la información.
Cultura libre, crecimiento colectivo.
El consumo y exceso de todo tipo de drogas legales e ilegales, no está bueno, cuidate, nadie lo hará por ti!.