miércoles, 17 de agosto de 2011

CULTIVADORA PRESA

En plena feria, Daniel Herrera Piedrabuena benefició con la medida a casi la mitad de los imputados de la única causa que concentra todos los delitos de lesa humanidad cometidos en la provincia. A algunos los desprocesó. Ahora, procesa a una cultivadora de cannabis para consumo personal, inconstitucionalmente.

La policía riojana detuvo días atrás a Zaida Herrera, de profesión bioquímica, y secuestró en su domicilio 8 plantas de marihuana.

El juez federal Daniel Herrera Piedrabuena dicto falta de mérito y el sobreseimiento a 17 represores en causas por delitos de lesa humanidad. Entre las medidas cuestionadas al magistrado figuran el sobreseimiento al general Luciano Benjamín Menéndez, ex jefe del Tercer Cuerpo del Ejército, y el ex juez federal Roberto Catalán, por supuesta "falta de pruebas" sobre los delitos perpetrados desde el estado durante la dictadura en La Rioja.
Herrera Piedrabuena dictó la resolución a mediados de enero, durante la feria judicial, y la novedad sólo se conoció cuando Catalán fue visto circulando en libertad por la ciudad, cuando cumplía prisión domiciliaria.
El magistrado Herrera Piedrabuena se encontraba de licencia.
El operativo policial para "atrapar" a Zaida contó con la participación de la Unidad Operativa Especial de Lucha contra el Narcotráfico, la Brigada de Investigación y la comisaría de Catuna, bajo la supervisión directa del Juez Federal de La Rioja, Daniel Herrera Piedrabuena.
La bioquímica es hermana de la abogada Selene Herrera, radicada en Andalgalá, militante anti minera y defensora de miembros de la asamblea El Algarrobo en todas sus causas judiciales.
Es claramente un caso de persecusion, terrorismo de Estado hacia los objetores de conciencia al narcotrafico, cometido por un esbirro de la dictadura criminal que instauro la penalizacion de la tenencia para consumo personal.

INFO EXTRAIDA DE INDYMEDIA
http://argentina.indymedia.org/news/2011/08/790070.php

NOTA MEDIO DE CATAMARCA
http://www.elesquiu.com/notas/2011/8/16/sociedad-208376.asp

BASTA DE CRIMINALIZAR A USUARIO/AS
DE CANNABISNO SOMOS NARCOS NI ADICTOS!
REFORMA DE LA LEY 23.737BASTA DE CULTIVADORES PRESOS!

DESPENALIZACION YA!



Autocultivo en Misiones fanzine
autocultivoenmisiones.blogspot.com
autocultivoenmisiones@gmail.com
AEM fanzine Face