martes, 19 de junio de 2012

1er Debate público por la reforma de la ley 23737 en Misiones



Luego de la presentación del viernes pasado donde claramente se mostró una ENORME falta de información por parte de nuestros funcionarios, la solicitud por parte de ellos de acercarles pruebas sobre el uso de cannabis, la falta de comprensión ética sobre la criminalizacion de todos los usuarios y adictos, y también la posición pública por parte de la iglesia que dijo textualmente,
que hay que discriminar a las minorías entre otras faltas de respeto que incluyó su discurso.

El VIERNES 21 de Junio se dará la primer cita para la exposición y debate, sobre la Reforma de la Ley 23.737 que criminaliza el consumo, la tenencia de drogas y el autocultivo de marihuana entre otras situaciones en el marco del uso y abordaje informativo sobre el consumo de estupefacientes.
El inicio del debate, estará a cargo del Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones, Dr. Luis Flores y de Nadia Presti, co-editora del fanzine Autocultivo en Misiones.

La cita será en Manantiales, Comandante Rosales 1648 
(Entre Avda. López Torres y Avda. Rademacher, 19hs.

Convocamos a todos y a todas, ciudadanos/as de la prov. de Misiones a sumar su voz y orejas!a este debate público a favor y en contra de la despenalización. Será la oportunidad de acercar la información que nuestros representantes necesitan para comprender la gravedad de la situación que año tras año involucra a usuarios, consumidores y adictos a drogas ilegales. 
Desde Autocultivo en misiones, expondremos TODA la información con la que contamos y trasmitimos en nuestra publicación.
Acercate a participar!Esta es la oportunidad de generar un cambio.


Más info: 376 4447797
prevencion.adicciones.misiones@gmail.com

VIERNES 22 de Junio - 19hs
en Comandante Rosales 1648 (Entre Avda. López Torres y Avda. Rademacher)